Back To The Bars

Sunday, June 11, 2006

FORUM BEATLE: Escribenos


-Excelente las caricaturas...buena critica en todo..Lo mejor que he leido sobre el ''picante'' tema y me has abierto los ojos en lo de Heather...hay que apoyar al hombre (Paul), despues de todo es respaldar a la madre de su niña...una pena que la prensa britanica le de ese ''regalito'' todos estos dias...Felicitaciones...YVAN REYES(yvan_reyes@hotmail.com)
-Aquí van mis sugerencias para que pongas canciones en MP3 en tu web (si te parece pertinente la idea) The Fortunes...If You've got your troubles Dan Dugmore ..Julia Paul McCarteney...Some people never know George Harrison...Who can see it Emmitt Rhodes...Somebody made for me Aquí les copio el enlace de una excelente página :http://www.librosperuanos.com/html/rincon_de_la_historieta.htm ¿Deseo un artículo sobre los Beatles y los comics? . Saludos y suerte...(pido el MP3) ENRIQUE CACERES (ecaceres16@yahoo.com)
-Un abrazo a la distancia, pero esta vez no podia dejar de saludarte....esta excelente esto que estas haciendo, lo he visto asi nomas a groso modo, pero esta excelente....sin afan de franeleo, al menos no he encontrado en la web algo parecido como lo que estas haciendo, sobre todo que se actualiza......con un poco mas de tiempo voy a comentar algunas cosas...........Nuevamente un abrazo, y saludos!! JAIME FRANCO (jaimefranco@sbcglobal.net)
-Felicitaciones!!!...Sigan adelante ... esto va a ser super. Siempre me intereso la revista beatles connection, pero desafortunadamente me volvi beatlemana cuando la revista ya no se publicaba mas, pero aun peor me entere que existian recien este año, y estoy loca por conseguir algunos numeros de la revista.Felicitaciones Alfonso Barrera y a todos tus colaboradores. MARLY ORREGO. (e-mail anonimo)
-Te dire que esta muy bien hecha tu pagina comentarios muy buenos y exactos la informacion es algo que casi nunca o nunca se ha visto en ninguna pagina beatle espero continuen en este camino pues esta muy bueno te felicito y ojala pueda salir pronto las revistas que siempre te he reclamado MARTIN TERAN (joan_cossio@hotmail.com)
-Te felicito, dado que todo proyecto que se hace realidad (en el Peru), es grande y altamente valorable y porque no decirlo satisfactorio. De alguna manera estamos en el mismo rubro; la musica (arte y cultura), que es un rubro dificil y poco comprendido. Hay que desasnar al Peru, humildemente. Saludos. La leere pagina por pagina, letra por letra y ya comentare. Fuerza. Nuevamente felicitaciones.EDUARDO CISNEROS (sonrisaperu@yahoo.com)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
ecoestadistica.com
Estadisticas de visitas